miércoles, 13 de julio de 2016

LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO ESTAN VIGENTES?

DIOS les bendiga amados, para aquellos que creen o enseñan la vigencia de los Dones Espirituales.
El ser humanos tiene cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto. Radican en el cuerpo humano, puede utilizarlos a su antojo, o dejar de usarlos, le pertenecen!!!
Significado de don o dones: regalo, Objeto concreto o favor especial que se da a una persona sin que ésta lo ganara.
Los Dones del ESPIRITU SANTO son nueve: 1 Cor.12
Hay distintas clases de dones espirituales, pero el mismo Espíritu es la fuente de todos ellos. Hay distintas formas de servir, pero todos servimos al mismo Señor. Dios trabaja de maneras diferentes, pero es el mismo Dios quien hace la obra en todos nosotros.
A cada uno de nosotros se nos da un don espiritual para que nos ayudemos mutuamente. A uno el Espíritu le da la capacidad de dar consejos sabios[a]; a otro el mismo Espíritu le da un mensaje de conocimiento especial.[b] A otro el mismo Espíritu le da gran fe y a alguien más ese único Espíritu le da el don de sanidad. 10 A uno le da el poder para hacer milagros y a otro, la capacidad de profetizar. A alguien más le da la capacidad de discernir si un mensaje es del Espíritu de Dios o de otro espíritu. Todavía a otro se le da la capacidad de hablar en idiomas desconocidos,[c] mientras que a otro se le da la capacidad de interpretar lo que se está diciendo. 11 Es el mismo y único Espíritu quien distribuye todos esos dones. Solamente él decide qué don cada uno debe tener.
Ahora bien, los dones que EL ESPIRITU SANTO dio a los Apóstoles están permanente en ellos, podían disponer de ellos, ej.Hechos 3:3
Cuando el hombre vio que Pedro y Juan estaban por entrar, les pidió dinero.
Pedro y Juan lo miraron fijamente, y Pedro le dijo: «¡Míranos!». El hombre lisiado los miró ansiosamente, esperando recibir un poco de dinero, pero Pedro le dijo: «Yo no tengo plata ni oro para ti, pero te daré lo que tengo. En el nombre de Jesucristo de Nazaret,[a] ¡levántate y[b] camina!».
Entonces Pedro tomó al hombre lisiado de la mano derecha y lo ayudó a levantarse. Y, mientras lo hacía, al instante los pies y los tobillos del hombre fueron sanados y fortalecidos. ¡Se levantó de un salto, se puso de pie y comenzó a caminar! Luego entró en el templo con ellos caminando, saltando y alabando a Dios.
Pedro no oró asi: SEÑOR te ruego, te suplico…..o SEÑOR si es TU voluntad, por favor sánalo!!! NO!!!! Sencillamente le dijo: LO QUE TENGO… te doy….en EL NOMBRE DE JESUCRISTO….. y fue sano!!!! Totalmente, no camino todo enclenque, como vemos ahora en esas supuestas sanidades que  avergüenzan nuestra FE.
Espero que entienda, los apóstoles podían utilizar el don que EL ESPIRITU SANTO  les dio, ( y a otros más ) a su antojo, como si fueran los sentidos.
Igual sucede con el don de lenguas, específicamente hablar en otro idioma, tuvieron la capacidad de hablar uno o varios idiomas sin ser enseñados, o aprendido en su crianza, no lo estudiaron!!!.Esto es un verdadero milagro, un don espiritual!!!.Hablar en un idioma que nunca aprendió, nunca escuchó, no lo entendía, ahora no solo lo habla perfectamente sino también lo entiende, en la mayoría de los casos. Esto fue lo que dejó perplejos, atónitos a todos los presentes, cerca de 18 países de diferentes idiomas.
Asi es con todos los dones!!!
Entonces, hoy vemos estos dones en la Iglesia de JESUCRISTO? Sea sincero, tal y como lo vemos en la Biblia, los vemos hoy?
Conoce Ud.algún siervo que ore por un enfermo y EL SEÑOR lo sane de inmediato? Es decir, todo enfermo que le lleven, lo sana?
Permitame asegurarle que nunca, nunca en ninguna campaña, en las megaiglesias, ni en las más pequeñas, la gran mayoría de los enfermos fueron sanados!!!....cuando les oraron por sanidad, más bien uno que otro, o ninguno.
Sin embargo, CRISTO y los apóstoles cuando oraron por los enfermos, todos,todos fueron sanados!!!!
Hoy nos caen a mentira, Ud.ve testimonios, pero la mayoría son falsos o dudosos y hasta ridículos: alargando un brazo, o una pierna, o pies planos, porque no pasa la cámara donde están el monton de enfermos ( en sillas de ruedas, postrados en cama, en muletas, con respiradores artificiales, etc. ) se imagina como salen de ese lugar de mentira? Creeran en el evangelio de CRISTO, cuando les aseguran que DIOS los va a sanar?
Conoce la respuesta o argumento de estos falsos apóstoles, pastores y profetas de la palabra de FE? Es cosa de DIOS o ellos no tienen FE, ellos se lavan las manos como Pilatos. Pero los enfermos se quedan sin su dinero y sin sanidad, pero con mucha frustración!!!
Igual con hablar en lenguas, hoy nadie habla un idioma, hablan galimatías: laba…laba..isssttt…asica lika…y muchos etcs.locos.
La Enciclopedia de Psicología y Religión lo expresa de forma más sucinta:
“La glosolalia no es un lenguaje humano y no puede ser interpretado ni estudiado como un lenguaje humano”, entiende no es un idioma!!!!

Es la mayor mentira teológica, inventada por hombres y mujeres sin temor de DIOS!!!!

Hoy no existe el don de sanidad, ni el hablar en otros idiomas y ningúno de los siete restantes dones, nos han caído a mentira por más de cien años. En los seminarios, institutos teológicos, enseñan repitiendo como loros estas mentiras, no se han preocupado por investigar con humildad y pedir iluminación al ESPIRITU SANTO.

No estoy diciendo que no existe la sanidad divina!!!, personalmente he orado por niños, adultos y ancianos, y EL SEÑOR  los ha sanado, creo firmemente en lo que enseña Santiago y lo pongo en práctica, siempre termino la oración: si Tu quieres SEÑOR o hágase TU voluntad.

Declarar, decretar, anular, cancelar, son expresiones metafísicas, de arrogancia, altivez de un ser caído, atar, desatar, arrojar, maldecir una enfermedad, atar un demonio ( al que no ven ), maldecirlo, es de ignorantes de Las Escrituras, más bién manipulación de estas.

Usted nunca encontrara un versículo donde los apóstoles hicieran estas afirmaciones, por qué estos ilusos se atreven?...porque son falsos siervos del SEÑOR!!!!

Si los dones hoy ya no existen, tampoco por consiguiente, revelaciones, sueños, profecías, visiones y todas las locuras posibles que vemos hoy en enlace o en videos de youtube.

La Iglesia pentecostal hoy en día, es responsable de la gran mayoría de la apostasía y sus variantes, han abierto un abanico donde tiene cabida todo tipo de ministerios, espiritus de error, doctrinas de demonios, herejías, inspiraciones desde el reino de las tinieblas, tales como el G12, movimiento apostólico profetico, el reino de dios ahora, el movimiento de jesus, la guerra espiritual, liberación de territorios, las maldiciones en los creyentes, la liberación en el nacido de nuevo, las maldiciones generacionales que todavía afecta a los creyentes ( anulando el sacrificio de CRISTO ), los preencuentros, encuentros, reencuentros, donde se practica la oración a los muertos, sicologia, brujería, hipnotismo, regresiones, etc.etc.

La unción de la escoba, de la manguera, el chicle ungido, la leche ungida, el agua en sangre o vino, aceite en las paredes, escarcha en el cuerpo, oro, diamantes y un monton de etcs.aberrantes.

Han convertido el templo y el pulpito en un lugar de entretenimiento, payasadas, teatro, danzas ridículas, presentación de “ bandas, grupos, solistas de rock, rap, vallenato, y todo tipo de genero de música de un mundo caído, cantantes muy orgullosos de ser reconocidos con un premio por gente impia, que odia a nuestro DIOS Y SALVADOR.
No hay una Iglesia o programa en TV, donde no haya algo SOBRENATURAL!!! Otra riducules más!!!!

El ecumenismo crece aceleradamente, la política, en fin, no hay nada del mundo que la Iglesia pentecostal no reciba con agrado en bandeja de plata!!!

Son seguidores de los apostatas que tienen “éxito” con sus megaiglesias, ministerios internacionales, son megalómanos, su foto junto a su Flia. en los templos, transporte de la Iglesia, paginas web, etc. Adoran que sus cabritos ( más bien victimas ) les digan: papi, papito, a la esposa, pastora, mami, mamitas, muchas son operadas, peinados o cortes absurdos, obstentas prendas de oro, ellas y sus esposos pastores.

Por ultimo, la denominación pentecostal en sus seminarios enseñan que su única regla de FE, son Las Escrituras, pero eso es una falacia, la verdad es que se dejan guiar por lo que sienten, sino sienten nada en un culto, ahí no está EL ESPIRITU SANTO, si no hay “ profecía, sueños, visiones, galimatías, saltos, caídas, personas revolcándose en el piso, ahí no está EL SEÑOR”

 Todo aquel que enseñe lo contrario, es blasfemo.
La mayor blasfemia al ESPIRITU DE DIOS es la de los pentecostales, EL ESPIRITU SANTO es un caballero, le adjudican todas esas locuras blasfemas, le ordenan que se manifieste, que toque al pobre ciego espiritual y todos los presentes aprueban estas irreverencias al tres veces SANTO  ESPIRITU DE CRISTO.

»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo han logrado lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes!!!

Oro para que EL ESPIRITU DEL SEÑOR ilumine su entendimiento y salga del error, cuantas veces escuchó una profecia, una visión, un sueño, una promesa de sanidad y la persona muere, la salvación de alguien y muere más bien, todo fue mentira!!!!
 Concedase el beneficio de la duda, temo a DIOS y no a los hombres, jamas publicaría una blasfemia que ofenda  mi SEÑOR JESUCRISTO.

                                                                                           DIOS le bendiga.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Estas olvidando las palabras de nuestro maestro, cuando dijo: y estas señales seguirán a los que creyeren y fueren bautizados. Echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas etc. Y muchos más versículos donde no habla de una fecha de caducidad, puesto que toda palabra y promesa de Dios prevalece eternamente. Puedo compartir los versículos específicos si realmente les interesa

Unknown dijo...

entonces según el comentario anterior, Pablo no era ni chicha ni limonada? porque el mando a Timoteo a tomar vino para el estomago...¿por que no lo sano?y hubo otros mas que no los sano (hay varios casos)... eso es simple, el don, fue para certificar a los apóstoles, fundadores de la iglesia... ¿o no?

Anónimo dijo...

👍