domingo, 24 de julio de 2016

Carismatismo

Viene del Griego  (kjarisma), que quiere decir: Gracia, don, regalo.
Don en las cosas divinas.
Es el sobre énfasis y fingimiento de los dones espirituales, principalmente, los dones de lenguas, profecías y el de sanidad.
Las ideas carismáticas son nuevas, y existen entre las iglesias evangélicas modernas y en la Iglesia Católica. Ambos movimientos, celebran reuniones unidas, y tienen características similares.
Características de los Carismáticos:
+Son Fogosos: Mantienen un fuego extraño y con apariencia de fingido, porque no coincide con su conducta personal.
+Practican el Don de Lenguas: Pero, las lenguas que hablan, no tienen evidencia de ser verdaderas, puesto que no son verdaderos idiomas, conforme a la Biblia, sino trabalenguas con apariencia de aprendidas. Por otro lado, resultan hablando en lenguas extrañas las personas que no tienen un buen testimonio de conducta cristiana. Para verificación, estúdiese Hechos capítulo 2 y 1ª Corintios capítulos 12, 13 y 14.
+Practican el Don de Interpretación de Lenguas: Pero, su interpretación no coincide con lo que dicen interpretar. Tiene toda evidencia de ser inventada.
+Dicen Hacer Milagros Notables: Sin embargo, casi todo lo que hacen es de carácter psicosomático, además de prácticas truculentas notables. Su propagando es enormemente mayor que las acciones reales comprobables.
+Acusan a todo el mundo de poseer demonios: Según ellos, toda persona, incluyendo a los creyentes, están llenos de demonios, y es necesario que ellos los “liberen” (o exorcicen). Esto contradice el poder de la sangre de Jesucristo que nos limpia de todo pecado. Si Cristo está en nosotros, no puede estar junto a Él Satanás. Ésa es un a doctrina falsa.
+Creen en Maldiciones Ancestrales: Atemorizan a toda la gente diciéndole que conllevan “maldiciones ancestrales”. Esto es sumamente falso, porque Jesús “se hizo maldición por nosotros”. Él llevó todas nuestras culpas en la cruz,
y la Biblia dice que “el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo”. Para el cristiano verdadero NO HAY MALDICIÓN.
+Promueven la Teología de la Prosperidad: Han comercializado el Evangelio, a través de ofrecerles convertirse en muy ricos, si les dan a ellos mucho dinero, o “semillas”, como ellos le llaman. No hay que olvidar que Jesús echó fuera a todos los que comercializaban en el templo de Dios.
+Practican el Exhibicionismo y Sensacionalismo: Hacen muchas prácticas emocionalistas, para que la gente piense que son muy poderosos en Dios.
+Promueven la Teología de la Restauración: Enseñan que hay que restaurar la adoración del Antiguo Pacto, e implantarla en la del Nuevo Pacto. Todo el libro de los Hebreos, habla de la superioridad del Nuevo Pacto, sobre el Antiguo, y la invalidez de este último. Refiriéndose a esto, Jesús dijo que “ninguno pone remiendo de paño nuevo en paño viejo”. El Evangelio no es un remiendo nuevo para ponerle al Pacto Antiguo. El Evangelio es totalmente nuevo y suficiente.
+Celebran muchas prácticas espiritistas: Han tomado varias de las prácticas del Hinduismo y del Budismo y las han introducido en su falso evangelio, para aparentar poder de Dios. Entre estas prácticas budistas e hinduistas, están la meditación trascendental, concentración mental, la visualización, liberación y otras. Tómese nota que la Biblia nunca habla de “liberar”, sino de “libertar”. El término “liberar”, viene del Espiritismo.
+Practican Danzas Religiosas: Es su manera de atraer a la juventud, llevándoles a la iglesia sus bailes sensuales a que ellos están acostumbrados en el mundo de pecado. Para justificar esta falsa doctrina, acusan al Rey David de haber danzado, pero olvidan que él también adulteró y asesinó. Por otro lado, también han adulterado las Biblias en los Salmos 149 y 150, en donde descaradamente cambiaron el texto original. En Isaías 3:16, Dios condenó a las hijas de Sión por sus danzas y otras vanidades.
+Sus Himnos son súper mundanos: Utilizan todas las canciones pervertidas que ha producido el mundo de pecado. Todos sus falsos himnos están llenos de ritmos sensuales, incluyendo a las canciones suaves, pero llenas de ritmos, que ellos les llaman “de adoración”.
+No tienen ninguna evidencia de poseer una nueva vida en Cristo: Los carismáticos viven vidas mundanas, participando de cines, circos, televisión, bebidas embriagantes, adulterios y otros muchos pecados. Sus mujeres son tan mundanas, llenas de vanidades, pinturas, maquillajes, cosméticos, aretes, collares, vestidos deshonestos, pantalones, shorts y otras mundanalidades que Dios rechaza, y son ellas las que más fingen poder de Dios en sus iglesias: Palabras solamente.

AMADO HERMANO A QUIENES SE LE PARECE ESTA SECTA?

No hay comentarios: