viernes, 6 de febrero de 2015

"ARTISTAS CRISTIANOS"

Australia.- El co-fundador de una de las bandas más populares de rock cristiano, ha revelado que ha dejado de creer en Dios para convertirse en ateo.

George Perdikis, uno de los miembros fundadores del grupo Newsboys, una banda de rock muy exitosa, escribió un artículo en un blog ateo: "Yo fui co fundador de una banda de rock cristiano... pero ahora soy un ateo".

También se refirió a la reciente participación del Newsboys en la película "Dios no está muerto", que lleva el nombre de una de las canciones más populares de la banda, acusando al grupo de no ser tan puros como parecen.

"Recientemente, los Newsboys fueron presentados en la película Dios no está muerto. La película causó una actitud generalizada de los cristianos", escribió. "Ellos están endemoniados, mientras que impulsan la banda, especialmente dentro del cristianismo, haciéndose parecer como ángeles blancos con vidas perfectas", dijo Perdikis.

"Siempre me sentí incómodo con las estrictas reglas impuestas por el cristianismo. Todo lo que quería hacer era crear y tocar música rock... y sin embargo casi toda la atención que he recibido estaba enfocado en cómo mantener las normas imposibles de la religión. Quería que me valoren por mi música, mi vida no por mi capacidad para resistir la tentación", dijo.

Perdikis dejó la banda en 1990, que es cuando su corazón comenzó a alejarse del cristianismo, acusó a los integrantes de la banda de no ser genuinos. "En 2007, renuncié al Cristianismo una vez por todas y yo mismo me declaré ateo", dice Perdikis, quien ahora ha hecho público su decisión.

"La escena de la música cristiana está poblada por muchos quienes actúan como si tuvieran una línea telefónica directa con Dios, que les provee todas las respuestas del universo. Pero en realidad hay más ego y narcisismo entre los músicos cristianos que se parecen a los mundanos", afirmó Perdikis.

AcontecerCristiano.Net

DIOS les bendiga, esto demuestra que los "artistas cristianos" son cristianos, igual a los idolatras, testigos de ..., brujos, etc. No son evangelicos, no han nacido de nuevo, la música inspirada por hombres caidos con letra supuestamente "cristiana" no es la Biblica: canticos e himnos espirituales es lo que debemos de cantar, no los generos del mundo. No debemos aceptar a los artistas "cristianos", la mayoría son ecumenicos, o cristianos pero no del Camino Angosto, les encanta ser reconocidos y premiados por impíos que un dia vamos a juzgar, existe el rock, merengue, vallenato, reggaetón, rap, etc. "cristiano"? SI, en el contexto del mundo, pero no Biblico, es decir, el cristiano de la Biblia ( tres veces se lee en el N.T.) y en son de desprestigio, burla, realmente a los seguidores de CRISTO les decían los del CAMINO, y en este CAMINO ANGOSTO este tipo de gente y sus seguidores no tienen cabida, no tiene futuro en la Eternidad, saludos.

No hay comentarios: