viernes, 6 de febrero de 2015

Alex Campos canta en el Vaticano junto a artista católico.

El concierto “Todos Somos Jesús”, que tuvo entre sus espectadores al papa Francisco, fue producido gracias al Programa Enamorar, impulsado por el Gobierno Nacional argentino.
Alex Campos tuvo una destacada participación musical el pasado miércoles 4 de febrero en el concierto “Todos Somos Jesús” junto al artista católico Martín Valverde en el Aula Pablo VI del Vaticano –en el marco del IV Congreso Internacional Scholas Occurrentes– “Siendo uno en Jesús”.
Tanto Martín como Alex se conocen ya desde hace tiempo y estaban buscando la ocasión para compartir escenario pero “todavía no era el tiempo indicado” y según Campos cuando llegó esta invitación “entendí que era ese el momento de Dios para unir nuestras voces y engrandecer un sólo nombre, el de Jesús”.
Martín hizo un llamado: “A todos los que lean esto les diría que no tenga miedo, porque los miedos traen ignorancia, Jesús es un río que corre, no es un estanque. Ojalá quede como herencia a la siguiente generación de músicos, que no tiene que haber ninguna división cuando se trata de Jesús”.
Alex Campos agrega que tener un regalo tan grande como es a Jesús en su corazón: “¿Cómo no presumir del regalo más grande que es la Salvación de Dios?”, dice el cantante resaltando que la evangelización va mucho más allá de que la gente conozca el nombre Jesús.
Para Martin el fin de todo esto es que “cuando lleguemos arriba no nos van a preguntar cuántos discos grabamos, sino cómo hicimos con nuestro trabajo y las almas y ojalá digamos‘ahí están Señor, ahí vienen, no afinamos mucho pero ahí vienen todos atrás”.
Según la agencia de noticias católica ZENIT ambos artistas pidieron: “Recen por nosotros, a los hijos del Padre, recen por nosotros”.
Cabe mencionar que en el evento también participó la banda argentina Rescate.
Este concierto, que tuvo entre sus espectadores al papa Francisco, fue producido gracias al Programa Enamorar, impulsado por el Gobierno Nacional argentino a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Ministerio de Cultura de la Nación junto a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha con el Narcotráfico (SE.DRO.NAR).

DIOS les bendiga, las noticias de la “ farandula cristiana “nos indican que toda esta gente y sus generos de música no son para EL SEÑOR, es realmente para el príncipe de las tinieblas y sus seguidores, ellos mismos se confiesan como: ecuménicos, gay, lesbianas y todo tipo de aberración, NO ESCUCHEMOS SU MUSICA!!!!!!, saludos.



No hay comentarios: