sábado, 10 de enero de 2015

DESECHE LAS FABULAS......

DIOS les bendiga amados hnos.

Comparto con Uds.la inquietud que hay en mi corazón al ver tan repetidas estas expresiones en  boca de muchos siervos y hnos.en general, como si fuera una gran verdad.
Por ejemplo: mi flia.será para CRISTO, mi país es de CRISTO, tal nación, pueblo, provincia, cuidad, etc., etc., será para CRISTO!!!!!
Se oye muy bonito, espiritual, de fe, de seguridad, pero realmente esta afirmación se ajusta a la verdad o a lo que nos enseña La Biblia?
Permitame según mis criterios sobre la base de las Escrituras decirle que no es asi y ni será así.
Las Sagradas Escrituras nos dice que el mundo entero está bajo el maligno, él es el príncipe de este mundo, a quien quiere le da autoridad sobre las naciones (Luc.4:6), entendemos cuando DIOS se lo permite o es SU  voluntad.
En Hechos 16:31 leemos la promesa dada al carcelero de Filipo, la cual se cumplió esa misma noche!!!
Hoy se predica y se enseña a las personas que si aceptan a CRISTO como su salvador, su flia.también será salva, esto es una mentira pues esa promesa fue para el carcelero, ahora bién, EL SEÑOR ES SOBERANO y puede dar esa promesa a alguien en particular, pero no es para todos, pués la FE no es para todos!!!
Añadiendo a este tema en particular igual se enseñan las promesas para la nación de Israel como si fueran también para la Iglesia de CRISTO ( a los apostatas les encanta enseñar las bendiciones del A.T. porque asi logran que los ignorantes de las Escrituras les entreguen su dinero, carros, joyas, casas, etc.y hagan pactos, siempre para beneficios de ellos, no de los ingenuos) cuando no es cierto.
Puede ser una nación para CRISTO aparte de Israel? No lo creo, EL va salvar a gente de todas las naciones, pero ninguna en particular, es falso que las naciones serán ovejas como lo enseñó alguien.
Eso de decretar o declarar que tal país será para CRISTO o cualquier otra cosa, es una gran mentira!!
Aclaro, nada de esto sucederá antes de que CRISTO venga a reinar toda la Tierra y no va a suceder por que algún insensato lo decrete.
Es una mentira eso del reino de dios ahora ( en minúscula, pues es el dios de ellos) la Iglesia de CRISTO no debe ni puede preparar el mundo para CRISTO, eso es una ilusión de muchos seudosiervos de su naturaleza caída. Por tanto ningún siervo debe postularse para presidente de una nación, de hecho no hay un solo presidente evangelico de sana doctrina en el mundo entero!!!!
Mujeres y hombres supuestamente de DIOS se han postulado, algunos hasta con profecias dadas por falsos profetas y apóstoles conocidos y han quedado avergonzados; y hacen pasar vergüenza a la verdadera Iglesia de CRISTO.
Satanas sigue gobernando este mundo caído, cada dia está tomando más el control de el. La apostasía profetizada por Pablo en 2 Tes.es significativa, el enemigo arreció su ataque contra la Iglesia para anular su influencia en la sociedad, hoy la Iglesia busca el mundo y sus deseos, no es el mundo quien busca a la Iglesia, bueno más bién los destinados a dañarla, quienes encubiertamente la han llenado de todo viento de doctrina, espiritus de error, metódos humanos, sicologia, metafísica y toda variante del ocultismo, fabulas, prosperidad, superfe, fama, poder, etc., no entro en detalles pues sería muy largo el escrito.
Por qué la Iglesia?
Porque es su mayor obstáculo!!!
El enemigo cada día toma más control de la sociedad, más poder, más influencia, ( es necesario, pués se acerca el fin de las cosas ) el pecado ya no es pecado, si Ud.denuncia el pecado, puede ir preso!!
Hoy hay leyes que toda persona debe respetar, leyes que contradicen la LEY DE DIOS.
Cuáles?
Igualdad de géneros, matrimonios entre el mismo sexo, el homosexualismo hoy es: “el orgullo gay”, ya no es una vergüenza!! Y NO puede ser rechazado por nadie!!
Hollywood ( “palo de madera santo” ) educa o prepara a la sociedad del mundo para Satanas, hace ver al común de la gente y quizás a muchos “cristianos” a través de sus películas, que una flia.compuesta por dos hombres o dos mujeres, es muy normal, la fornicación, el adulterio, la inmoralidad, drogarse, fumar, consumir bebidas embriagantes, el robo, la muerte, la traición, la brujería, el espiritismo, y un monton de etcs.perversos son normales!!!!
En las escuelas, universidades, se enseñan también estas cosas como normales.
Y qué dice la iglesia de los que una vez predicaron el evangelio de CRISTO?
En cuanto a la parte espiritual, “los grandes hombres de dios”estimulan o promocionan la igualdad religiosa, es decir el ecumenismo, también profetizado en la Biblia, debemos acercarnos a “nuestros hnos.idolatras, brujos, espiritistas, nueva era, etcs.”. Bueno, a los hnos.de ellos, no tenemos comunión con las tinieblas, dice nuestra Biblia.
En cuanto a la moral, en las iglesias pervertidas el pastor está casado con un hombre, aunque no aceptamos a la mujer como pastor, pues no lo autoriza nuestra Biblia, hay iglesias donde la mujer que funge como pastora está casada con otra mujer.
En cuanto a la enseñanza, como señalamos antes, todo lo que Ud.observa en este mundo caído lo enseña los falsos maestros, apóstoles, pastores, evangelista y todo seudosiervo que anda por ahí. Las librerías “cristianas” están llenas de libros de autoayuda, por supuesto que con la imagen del afamado autor, 21 dias con …..y los demás días?..las siete leyes para crecer…para ser “líder”…como entrar en lo sobrenatural…como activar a los angeles…como su “fe activa el poder de dios”, buenos días…..siete pasos para ganar almas….invento: las cosas que que Ud.debe de saber para ganar almas, triunfar, también crecer exponencialmente (G12-visión del reino de las tinieblas) como tener una megaiglesia, como ser un superapostol, superpastor, y toda clase de libros que aumentan su ego y su naturaleza caída.
La iglesia caída usa métodos humanos: (se apoya en su brazo fuerte) para alcanzar multitudes, no importa si no nacen de nuevo-lo importante es su dinero-todo tipo de genero de música, danzas, conciertos emulando a los de los impíos, luces, laser, humo, efectos luminosos, cortes de cabello según la moda, músicos con aretes, cabello largo, tatuajes, vestidos como los cantantes inspirados por el enemigo. Cantantes orgullosos por sus premios dados por gente que vamos a juzgar, cobran en dólares para sus conciertos, tienen fans que gritan cuando los ven y saltan igual a los impíos.
Las esposas de muchos pastores y apóstoles, con corte de cabello igual al de un hombre, se operan los senos y los glúteos, se “acomodan todo su cuerpo”, es decir arregla lo que su dios hizo mal!!!
Si, el enemigo comenzó por la Iglesia, bueno por aquellos que no son de nosotros, 1Jn.2:19, sigue con el mundo y arrecia su maligna influencia sobre la sociedad entera……..cree en verdad hno. que alguna nación será para CRISTO?
Se ha dado cuenta Ud.que hoy existen cientos de megaiglesias? ( un pastor jamas podrá apasentar un rebaño de más trescientos miembros) pero ellos dicen que dios se las dió, EL SEÑOR nunca le dará a un pastor miles de almas para que se vuelva gerente y nombre ayudantes que nunca sabrán pastorear a las ovejas del SEÑOR, pués todo pastor debe ser llamado por CRISTO, no puesto porque es famoso o por alguna otra razón….se ha dado cuenta que hoy no hay en la mayoría de las iglesias, Escuela Dominical, Estudios Biblicos y cultos de Oración?...se ha dado cuenta que hoy cualquier insensato divide una iglesia y forma otra…a los meses se hace apóstol…se ha dado cuenta que hoy a un recién “convertido”lo hacen líder de un grupo de doce o más ( contrario a lo que enseña el N.T.) que al “líder” hay que respetarlo como a un dios, igual al “mentor”y al pastor o apóstol  se trata como un ser divino y es inalcanzable, nunca podrá hablar con él diez minutos.
No es juego hno.querido, el principio del fin se está acercando, ciertamente CRISTO no viene YA!!, ni mañana, ni el próximo año,  (sobre este tema lo trataré en otra oportunidad) pero las cosas se están apresurando y este mundo pide a gritos los juicios de DIOS; y aunque el juicio comenzará por la Iglesia, los convertidos clamamos A NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR PARA QUE MANIFIESTE SU PODER PORQUE SUS JUICIOS SON JUSTOS Y SU JUSTICIA ES PERFECTA Y NOS VENGA A SACAR DE ESTE MUNDO EN TINIEBLAS.
 

                                                                  DIOS les bendiga.

No hay comentarios: