domingo, 4 de octubre de 2015

TODA LA HUMANIDAD SERÁ SALVA?

Juan 1
10 Vino al mismo mundo que él había creado, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; 12 pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. 13 Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.
Nadie puede ser salvo por voluntad propia, por voluntad del Pastor, por voluntad de los padres evangelicos (hablando de los hijos), por voluntad del conyugue evangelico cuando su pareja no lo es. La Obra o milagro de la salvación o nacer de nuevo la hace totalmente EL ESPIRITU SANTO. Esto a través de la predicación del evangelio  de JESUCRISTO, como dice La Escritura: Ro.10:   16 Sin embargo, no todos aceptan la Buena Noticia, porque el profeta Isaías dijo: «Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje?»[h]. 17 Así que la fe viene por oír, es decir, por oír la Buena Noticia acerca de Cristo.  

También dice: que no es de todos la FE.

No podemos ignorar amados que del mundo entero se salvarán pocos, es más, de los supuestos salvos, más de dos terceras partes de las iglesias en el mundo entero son APOSTATAS.
                                                                                                 Quienés son los que están en canales de TV? 
                                                                                                         Los pastores de sana doctrina no pueden pagar el alto costo a las televisoras!!!!  
                                                                                                     Por qué? Sencillamente no maneja grandes cantidades de dinero!!!!                                         Pues no trasquila las ovejas que EL SEÑOR pone bajo su cuidado, no manipula Las Escrituras para quitar el dinero de las ovejas.
  
                                 

 También la TV es para entretenimiento, de ahí que no hay mucho resultado en cuanto a llevar a los pies de CRISTO a miles o cientos de personas.
                                                                                                                               Es mi opinión que no es la voluntad del SEÑOR darle a un Pastor una responsabilidad que no pueda cumplir, un Pastor no puede pastorear, apasentar, siendo generoso más de trescientas ovejas. Aquellos que tienen congregaciones mayores o miles de feligreses, se convierten en gerentes, le es imposible pastorear!!!
                                                                                                            En el amor de CRISTO aconsejo a cualquier hno.que en verdad ame a su SEÑOR y quiera servirle, crecer en conocimiento y ser pastoreado por su Pastor y se congrega en una Iglesia de más de trescientos hnos., salga corriendo de ahí, Ud.es solo un recurso monetario, un sobre más!!!!                                      Las grandes Iglesias son más bién lo que yo identifico como una “empresa religiosa de estafa continuada”.
                                                                                                                 En estas Iglesias grandes (normalmente el dirigente se auto nombra “apóstol”, pues todos son megalómanos, tiene la foto en lugares visibles de él y su esposa, a quien le pone el titulo de pastora) Ud. no puede hablar con el Pastor o Apostol, muchos exigen que les llamen papi, papá o padre, cuando esto es contra Las Escrituras!!!!                                                              Esta es la razón del escrito, en estas Iglesias a todo el que llega lo hacen salvo con una oración, ignoran que no hay salvos por voluntad humana!!!
Pienso que a estos falsos no les preocupa el destino eterno de las personas, sino su dinero, es una persona más para llenar el local y demostrar que tiene éxito!!!!
Por no saber quien va ser salvo, debemos predicar a toda persona, orar y ayunar, rogar, gemir con todo nuestro corazón por nuestra flia., conyugues, etc.Queda del SEÑOR a quien va a salvar. Nosotros debemos cumplir con el mandato de CRISTO, predicar a toda persona.

DIOS LES BENDIGA.


No hay comentarios: