viernes, 8 de mayo de 2015

Profeta le dice a Wanda Rolón que Dios le dará un avión privado.


PUERTO RICO.- Una profeta de nuestros tiempos le dijo a la apóstol Wanda Rolón, que Dios le dará un avión privado para que pueda llegar a tiempo a los servicios de milagros.

En un video que circula en la red, se puede ver a Wanda Rolón recibiendo "el mensaje de Dios" a través de una profeta.


"Porque tú me hiciste un templo para yo poder venir y sentarme y pueda recibir la adoración de mi pueblo. Así que prepárate, prepárate dice el Señor. El avión viene de camino. Ya no puedes seguir viajando en aviones comerciales. Hombres de negocios van a comprarte un avión. No va a ser un avión de la Segunda Guerra Mundial, va a ser un jet", le dice la profeta.

Por otro lado, la apóstol Rolón dijo a Telemundo en una entrevista, que la "palabra profética" que recibió fue en el año 2008 y que hasta ahora no se ha cumplido.

"Yo nunca he pedido un avión yo nunca he pedido nada de eso, pero si Dios me lo quiere dar lo voy a utilizar para predicar el evangelio", dijo Rolón.

"Yo entiendo que hay una agenda detrás de todo esto para tratar de desviar los temas medulares que aquejan nuestro país. Tiene que haber un sector que no le agrede que yo hable, que yo me pronuncie, que tome posturas y pues sabemos que viene del enemigo", dijo.

DIOS les bendiga, EL SEÑOR no quebranta SU palabra, no existe en la Biblia la mujer “apostola”, “pastora,”ni “profeta”en el sentido de autoridad sobre el hombre, el profeta como oficio hoy ya no existe, solo como Don y este se manifiesta cuando EL ESPIRITU SANTO quiere, con el que EL quiera, ningún hno.o hna.tiene potestad sobre los dones, ni puede usarlos cuando quiera. Si lo hace, es pura presunción humana.

Saludos.
copiado de Acontecer C.

No hay comentarios: