lunes, 8 de diciembre de 2014

Universidad despide científico cristiano por rechazar teoría de la evolución.

EE.UU.- La Universidad Estatal de California en Northridge, está investigando las denuncias de discriminación religiosa hechas por un prominente científico y ex empleado, quien afirma que fue despedido por sus creencias creacionistas.

Mark Armitage, un científico cristiano evangélico, alega que fue despedido de su trabajo en la universidad de California, porque publicó un documento académico que apoyaba su punto de vista creacionista, según su demanda presentada ante los tribunales, de acuerdo con el sitio Fox News.

Armitage, quien no cree en la evolución, fue elogiado por sus colegas y la comunidad científica después que descubrió en 2012 el cuerno más grande de triceratops.

Tras los exámenes del fósil bajo un microscopio de alta potencia, Armitage había hecho un hallazgo sorprendentetejidos blandos en el cuerno del triceratops con las células óseas u osteocitos, que parecían con vida.

Los científicos que estudian los dinosaurios han creído durante mucho tiempo que los triceratops existieron hace 68 millones de años y se extinguieron hace 65 millones de años.

Sin embargo, el hallazgo de Armitage, desafía esa aseveración. Sostiene que el triceratops debe ser mucho más joven, de lo contrario esas células se habrían "descompuesto en la nada", según su demanda del 22 de julio, presentada en la Corte Superior de Los Angeles.

Armitage, un científico de microscopio durante mucho tiempo, tiene unos 30 artículos publicados en su nombre, cree que los huesos no tienen más de 4.000 años de antigüedad, una hipótesis que apoya su punto de vista de que este tipo de dinosaurios vagaban por la tierra relativamente hace poco tiempo y que el planeta es joven.

El 12 de febrero de 2013, una revista científica publicó el hallazgo de tejido blando en el triceratops, como resultado de la investigación de Armitage. Días más tarde, Armitage fue despedido de su puesto.

La demanda alega que en las semanas previas a su despido, el jefe de Armitage, Ernest Kwok, irrumpió en su laboratorio y gritó: "no vamos a tolerar su religión en este departamento!!!!". AcontecerCristiano.Net .   

      
GLORIA A DIOS POR ESTE SIERVO, LOS CREACIONISTAS CREEMOS QUE LA TIERRA NO TIENE MÁS DE DIEZ MIL AÑOS!!!
LA HISTORIA DOCUMENTADA ES SOLO DE UNOS MILES AÑOS, LOS MÁS ANTIGUOS REGISTROS AUTENTICOS DATAN APROX.DEL AÑO 3.500 a.C.RESPECTO A ÉPOCAS PREVIAS DE LAS CUALES NO HAY TESTIGOS OCULARES, NADIE PUEDE ESTAR SEGURO DE LO QUE REALMENTE ACONTECIÓ.
NO EXISTEN PRUEBAS DIRECTAS E IRREFUTABLES DE LOS PROCESOS POR LOS QUE SE FORMARON LAS ROCAS (COLUMNA GEOLÓGICA, NI DE SU EDAD) TODO ES SUPOSICIONES.
HAY EXISTENCIAS NUMEROSAS DE HUELLAS HUMANAS Y DE DINOSAURIOS QUE VIVIERON EN LA MISMA ÉPOCA, ADEMÁS SE HAN HALLADO PICTOGRAFÍAS DE DINOSAURIOS DIBUJADOS POR HUMANOS EN LAS PAREDES DE CUEVAS O CAÑONES.
EXISTEN LAS TECNICAS DEL CÁLCULO  RADIACTIVO DE LA EDAD: EL CARBONO 14 SE LIMITA A LOS ULTIMOS MILES DE AÑOS Y LAS QUE UTILIZAN ELEMENTOS RADIACTIVOS COMO URANIO-PLOMO Y POTASIO-ARGÓN PARA FECHAS SUPUESTAS DE MILLONES Y A MILES DE MILLONES DE AÑOS.
SEPA QUE ESTOS MÉTODOS NO SON EXACTOS!!!  
NO SERÍA NADA EXTRAÑO QUE DESCUBRAN DINOSAURIOS CON VIDA.                     
HAY TEOLOGOS Y PASTORES QUE CREEN Y ENSEÑAN QUE LA TIERRA TIENE CINCO MIL MILLONES DE AÑOS!!!!! TODA UNA LOCURA!...COMO LA DE LOS APOSTATAS.
SALUDOS.












No hay comentarios: