lunes, 8 de diciembre de 2014

Planean construir McDonald en iglesia para atraer gente a los cultos

EE.UU.- Un nuevo proyecto, denominado "McMass", pretende renovar el ambiente de una iglesia, mediante la apertura de un McDonald en el interior del templo, con el objetivo de atraer más gente.

La empresa de diseño que trabaja en el proyecto, trata de hacer frente a lo que llaman el "problema de la iglesia vacía" y a la disminución de la asistencia a los servicios. Muchas iglesias están sin gente y totalmente sin utilizar en los días en los que no hay cultos. Es por eso que pretenden construir el primer "McMass iglesia", en el cual se construirá un McDonalds en el interior de la iglesia para impulsar la asistencia, segun publica Raw Story.

El proyecto McMass, liderado por el empresario Paul Di Lucca, es un grupo multiconfesional que pretende recaudar $ 1 millón para realizar este proyecto inusual.

Según Lucca, quien es un director creativo de la agencia cristiana Lux Dei, la asistencia a la iglesia está en declive en los Estados Unidos y con el fin de aumentar el número de asistentes, los líderes religiosos deben pensar cómo atraer gente hoy en día. Cree que aunque la idea del restaurante de McDonalds puede parecer una "locura" para algunos, es algo que podría funcionar en lograr el crecimiento de la iglesia.

"El cristianismo es incapaz de capturar a audiencias modernas", dijo Di Lucca a NBC News. "Hay una falta de innovación y de diseño en las comunidades de la iglesia".

"En los Estados Unidos 3 millones de personas dejan la iglesia cada año. En el 2013 cerca de 10.000 iglesias cerraron en todo el país... ¿La solución?. Construir McDonalds en las iglesias".


LA APOSTASIA ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS, NO HA SERVIDO INTRODUCIR TODA CLASE DE GENEROS DE MUSICA, SICOLOGIA, TECNICAS DE VENTA, METAFISICA, BRUJERIA Y HASTA ESPIRITISMO.

SE ACERCA EL DIA DE LA IRA DE DIOS SOBRE MILES DE PASTORES, APOSTOLES, PROFETAS Y TODA CLASE MINISTERIOS (INCLUYENDO A LAS MUJERES QUE SUPLANTAN LOS MINISTERIOS SOLO PARA HOMBRES, SEGÚN EL N.T.) Y TAMBIEN A SUS SEGUIDORES, SALUDOS.

No hay comentarios: