lunes, 2 de junio de 2014

SON NECESARIOS EN LA ACTUALIDAD LOS PROFETAS Y LOS APÓSTOLES DE LA ÉPOCA DE LA IGLESIA PRIMITIVA?

Algunos responderán rápidamente que si, otros dirán que puede ser que sean necesarios.
El último profeta y apóstol fue Juan, a este se le reveló el tiempo del fin, es más, él vivió en visión los acontecimientos finales, tal como lo predijo EL SEÑOR, Jn.21:22.
Debemos aceptar a los que se autodenominan profetas y apóstoles hoy en día?
Existe realmente la “cobertura apostólica” o pastoral?
Revela EL SEÑOR a estos profetas y apóstoles los designios de la Iglesia de CRISTO?
Hay una nueva revelación, visión, palabra?
La respuesta a todas estas preguntas es NO!!!
El Nuevo Testamento está completo, todo lo que necesita SU iglesia: normas, mandamientos, reglas, requisitos, profecías de los últimos tiempos, etc.
La Iglesia de CRISTO tiene un solo fundamento, NO puede tener otro!!
El profeta como oficio, hoy no existe.
El apóstol con las características de los doce (incluyendo a Pablo) hoy no existe.
No son necesarios, no hay nuevas revelaciones, eso es una fantasía, una fábula.
Los apóstoles hoy en día son aquellos que fundan varias iglesias, no tienen autoridad sobre todas o cualquier iglesia.
Según Apoc.los apóstoles y profetas NO rendirán cuenta al SEÑOR de SUS ovejas o iglesias, quienes darán cuenta al SEÑOR son los pastores, refiérase a las siete iglesias de Apoc.2 y 3.
No existe tal cobertura apostólica o pastoral, es una ilusión de la vieja naturaleza, por no decir una perversión orgullosa del hombre caído.
El que habita al abrigo del ALTISIMO  se acoge a la sombra del TODOPODEROSO.
Yo le digo al SEÑOR: TU ERES mi refugio, mi fortaleza. EL DIOS en quien confío.
Vamos a confiar, a ser protegidos por un simple mortal?
Vamos a estar “bajo la cobertura” de un hombre débil, pecador, mortal, lleno de debilidades igual que nosotros?
No podemos ser tan ingenuos aceptando la arrogancia de estos hombres ciegos, guías de ciegos.
Maldito el hombre que confía en el hombre o en su propia fuerza!!!
Amados hnos., no crea que los verdaderos siervos de CRISTO, me refiero a los que son llamados a un ministerio, son perfectos, sin defectos o errores, somos tan humanos como cualquier redimido por EL SEÑOR y a veces cometemos pecados más grandes que cualquier oveja de CRISTO.
Todo verdadero siervo del SEÑOR y todo redimido que es espiritual, está consciente de su humana debilidad y de la maldad de su vieja naturaleza. Lo que menos piensa es creerse superior a los demás, ni quiere demostrar su espiritualidad.
Quiere conocer a un creyente que vive según su vieja naturaleza? esto va también para todo pastor, evangelista, apóstol, siervo en general.
Todo aquel que siempre está diciendo que EL SEÑOR le reveló esto o aquello, tuve un sueño……, tuve una visión, EL ESPIRITU SANTO me habló, siento la presencia del……., “traigo para ti esta palabra”, no puede oír que están orando cuando él o ella hablan en lenguas enseguida, se estremecen, o danzan en el E., NO, en su propio espíritu, es todo aquel que siempre quiere demostrar que es un hombre o mujer de oración, de ayuno, consagrado, respira fuego, cuando habla sale fuego por su boca y todo aquello que Ud. ha escuchado en muchos hnos. y hnas.
El verdadero siervo que es espiritual no está pendiente de impresionar a los demás, no quiere llamar la atención sobre él, lo que más le preocupa es que su SEÑOR  reciba toda la gloria y la honra.
El verdadero siervo se considera ante la SANTIDAD Y MAJESTAD DEL SEÑOR, un vil gusano, como perro muerto, polvo y ceniza, débil, pecador, imperfecto, con un corazón perverso y digno de la condenación eterna, un verdadero siervo ni siquiera se considera un siervo inútil, aunque desea con todo su corazón que SU SEÑOR en el tribunal le diga: bienvenido siervo inútil, porque hiciste lo que tenias que hacer, jamás haremos más allá, algo extraordinario, no amado hno.aun si Ud. da su vida por CRISTO, eso tenía que hacer!!!!
Entiende? Los hombres “más grandes de la Biblia” se consideraban los más indignos.
Ciertamente nuestro DIOS nos ve limpios de todo pecado a través de la SANGRE DE CRISTO, pero en cuanto a nosotros   debemos sentirnos indignos de la salvación, por tanta maldad que hay en nuestro corazón como seres caídos.
Esto nos debería llevar a ser más humildes y más agradecidos por tan grande misericordia, aun más cuando la salvación no es de todos, es un privilegio inmerecido, en nosotros no hay algo bueno, no somos diferentes a nuestros semejantes, sencillamente es como un misterio que DIOS  nos haya escogido desde antes de la fundación del mundo!!!!
Hay siete mil millones de habitantes aproximadamente en la Tierra, por qué nosotros?
Con todo, vemos con indignación que muchos que se dicen salvos, quieren estar por encima de todos, rebelándose a lo establecido por CRISTO, el que quiera ser grande entre Uds., debe servir a los demás.
Qué enseñan los arrogantes apostatas?.
Ud. es príncipe, Ud. es rey, Ud. fue llamado a gobernar, creando partidos políticos, financiados con el dinero de las incautas ovejas, sepa que nunca ganaran una contienda electoral, EL REINO DE CRISTO NO ES DE ESTE MUNDO, le enseñan a los ingenuos que desconocen Las Escrituras a declarar, a decretar, a conquistar, hacer pactos, cosa que no es bíblica, a establecer el reino de DIOS ahora, a enriquecerse, TODO LO CONTRARIO AL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
En conclusión, NO NECESITAMOS APOSTOLES NI PROFETAS CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD, (QUIEREN DEMOSTRAR LO CONTRARIO) ALTIVOS, ORGULLOSOS, SOBERBIOS.
DICHOSOS LOS POBRES EN ESPIRITU, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS LES PERTENECE, Mt.5:3
Está Ud. en una iglesia con las características de estos apóstoles y profetas que enseñan estas falsedades inspiradas desde el reino de las tinieblas?.
Le exhorto en el amor de CRISTO que huya, corra y escape por su vida, todo lo que ellos prometen con las siembras, pactos, etc., solo le funcionan a ellos, se enriquecen trasquilando a las ovejas del SEÑOR, y estas con muchas necesidades, tiene que ser intervenida quirúrgicamente? pídale al apóstol o pastor que le ayude y verá su respuesta, si es que se la da.
Espero que este comentario sea de provecho para su vida.


                                                                           DIOS le bendiga mucho

No hay comentarios: