jueves, 3 de octubre de 2013

Artistas cristianos están prostituyendo la iglesia, afirma pastor evangélico

LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR TODOS AQUELLOS SIERVOS QUE SUFREN LA SANA DOCTRINA, NOSOTROS ESTAMOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE AMADO PASTOR.

BRASIL.- El pastor Luiz Hermínio habló fuerte durante un congreso acerca del polémico tema de cobrar para asistir a eventos religiosos y el enriquecimiento de los artistas del Evangelio.

Como consecuencia de lo que dijo el pastor, ha levantado nuevamente la discusión sobre si es permitido o no, cobrar grandes cantidades de dinero para alabar a Dios. El ministerio puede convertirse en una profesión?, según publica Góspel Prime.

Para el pastor de la iglesia M.E.V.A.M (Misiones Evangelísticas Ven Mi Amado) los artistas que se ganan la vida con la iglesia están  prostituyéndose la novia de Cristo, por eso él llama a los promotores de eventos evangélicos de "proxenetas".

"No apoyo a los artista cristianos en el púlpito, deberían ayudar a los pobres en lugares desfavorecidos... Un día estas personas tendrán que arreglar cuentas con Dios, dónde está el dinero de los CDs, donde el dinero de los libros, dónde está el dinero de conciertos? "pregunta el pastor.

"Tú que has abusado de la iglesia, el promotor, Dios te va juzgar. Tú que tratas a la iglesia como una prostituta, eres un proxeneta... La novia no es una cualquiera " continúa.

Luiz Hermínio pide a los presentes a no invitar a sus iglesias a cantantes que cobran por predicar y cantar. 

El pastor envió este mensaje a aquellos que trabajan en el segmento evangélico llegando a llamar a los cantantes de ladrones. "Cuánto cobran por dos horas, cuánto cuesta veinte canciones, ladrón? La Novia tiene a un novio y él vendrá a buscarla, "dijo el pastor. 
AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios: