sábado, 21 de abril de 2012


                                LA FE EN LA FE

DIOS les bendiga a todos,quisiera dar un aporte de lo que creo en cuanto a la fe,segun mis criterios(espero haber sido iluminado por EL SEÑOR).

En casi todas las iglesias evangelicas y en todas las llamadas cristianas(algunos pastores no les gusta llamarse iglesia o templo evangelico,parece que se averguenzan y prefieren,templo cristiano,centro cristiano,comunidad cristiana y un monton de etcs.)el pastor o evangelista o cualquier siervo que está predicando a cerca de la fe,siempre le dicen a los oyentes que deben de tener fe!si no hay sanidades no hay fe,no hay manifestaciones del ESPIRITU SANTO,EL SEÑOR no puede hacer milagros porque no hay en la iglesia fe,pienso que decir esto es una gran equivocación y más bien es culpar a la iglesia porque no hay sanidades o milagros y asi salvar su responsabilidad o la falta de respaldo del SEÑOR en lo que predica.

Creo firmemente que en nuestra época,EL SEÑOR no reclamaria a la iglesia su falta de fe,como lo hacía cuando estaba en la tierra,por qué?Uds. creen que si CRISTO estuviera hoy haciendo los milagros y maravillas que hizo en el pasado,nosotros como sus seguidores dudaríamos de SU poder o de quien es EL?

Estoy seguro que NO!!.Más bien debemos entender que somos bienaventurados porque creemos sin haber visto a CRISTO.

Cómo se atreven a decirnos estos seudoapostoles y engañadores de la superfe y apostatas que no tenemos fe,que facil es acusar a la iglesia de que no tiene fe.

Cómo podemos tener fe?la fe viene por el oir,es cierto,pero si la predicación no es respaldada por EL ESPIRITU SANTO,NO pasa nada!!,igualmente si la oración no es respaldad por El E.S. NO HAY SANIDAD!!,NO HAY CONVERSIÓN,NO HAY LIBERACIÓN DE UN OPRIMIDO POR el enemigo!!!

La iglesia de CRISTO es engañada cuando se le dice o acusa que no tiene fe,eso es una gran mentira!!,por supuesto que si tenemos fe,acaso no andamos en un camino angosto?pasamos por muchas tribulaciones,necesidades,dolencias,pruebas,tentaciones,caidas,desprecios,opresiones del enemigo y de nuestra naturaleza caida...pero aqui seguimos PORQUE TENEMOS FE EN SU PALABRA,PORQUE NACIMOS DE NUEVO Y FINALMENTE PORQUE EL NOS SOSTIENE CON LA DIESTRA DE SU JUSTICIA  y  esto pasa a todo creyente de CRISTO sin a verlo visto!!!.

Tambien quiero aclarar que para que suceda un milagro,sea sanidad u otra respuesta a nuestra necesidad,siempre EL ESPIRITU SANTO DA LA FE,sea al que hace la oración o al necesitado,es decir al enfermo o atribulado.

Hay casos cuando el que está orando no tiene ni pizca de fe(cierto que cree en la palabra del SEÑOR y en SUS promesas)pero ora porque se lo pidieron,dejenme decirles que el que pidió la oración,sentía en su corazón que cuando le orara el pastor(en este caso)EL SEÑOR lo sanará y efectivamente ocurre el milagro,no fue la gran fe del pastor o del siervo que hizo la oración.Otras veces es al reves,el pastor ora por algun enfermo(en su corazón presiente la sanidad del enfermo,tiene como una especie de seguridad) y en este caso el hno.no espera el milagro, pero ocurre.

Pero también ocurre el milagro sin saber el pastor o siervo que el hno.sufre de alguna dolencia y este hno.no pidió oración por sanidad,sencillamente el pastor oró por que está pasando una situación dificil y EL SEÑOR EN SU MISERICORDIA LO SANA!!.....NINGUNO TENÍA FE PARA ESTA SANIDAD....NINGUNO ESTABA PENDIENTE DE ESTE ASUNTO!!!.

Qué aprendí de todas estas cosas que son una realidad en nuestra vida espiritual? Que es EL ESPIRITU SANTO QUIEN ACTÚA,CUANDO EL QUIERE,COMO EL QUIERE Y CON el QUE EL QUIERE!!

No depende de nosotros amados hnos.tener la fe para que sucedan los milagros, es EL quien la dá,más nadie!! y saben para qué?PARA QUE NADIE SE GLORÍE NI PIENSE QUE FUE PORQUE el es un hombre de fe!!

Acaso Uds. no ven la arrogancia de los seudosiervos de enlacetv cuando oran por los enfermos?más bien da pena y verguenza ajena como se burlan de los simples que creen todo:un hombre que suelta las muletas y apenas puede caminar,eso es un milagro?

Termino,los dones y la fe son dados por EL ESPIRITU SANTO,pero no residen en nosotros,no podemos disponer de ellos a nuestro antojo y  a las pruebas me remito,(si existiera un siervo con el don de sanidad divina,no hubiera enfermos en los hospitales)ningun siervo puede producir la fe en nadie,como ningun ser humano puede hacer que un impio nazca de nuevo,todo esto viene solo de DIOS!!

saludos.

No hay comentarios: