lunes, 4 de enero de 2016

SU FUTURO DEPENDE DE USTED!!!

DIOS les bendiga a todos mis hnos.en la fe. No puedo desearle un feliz año 2016, no depende del SEÑOR, no depende de mis deseos. Depende de Ud.!!!! Qué sembró en el 2015? Recuerda? Se consagró? Oró cada día? Leyó La Biblia completa ese año? Asistió a todos los cultos de su Iglesia? No agradó a su vieja naturaleza? Dió buen testimonio de una vida consagrada y temerosa de DIOS? Fue un dador generoso? Si su respuesta es si, Ud. tendrá una buena cosecha generosa y la bendición de nuestro DIOS!!!
Si Ud.es sincero con Ud. mismo y reconoce que lamentablemente no fue asi, le puedo decir que no hay pecado que DIOS no perdone!!!
Pero no puedo decirle que su confesión y arrepentimiento lo librará de cosechar lo que sembró....porque... No se engañe; DIOS no puede ser burlado...lea Gal.6:7-10.
Esta FE no es cuestión de juegos, tratamos con valores eternos!!!
Han transcurrido tres dias del 2016, su futuro depende de su siembra, no puede hacer nada para librarse de la cosecha del 2015, pero si puede sembrar para agradar EL ESPIRITU, entonces cosechará  el proximo año y también en el resto de este año.Y para la Vida Eterna!!!!
Desde ya puede hacer todo lo que no hizo en el 2015.
Recuerde siempre, cada día, en cada momento de su vida: SU FUTURO DEPENDE DE LO QUE USTED SIEMBRE HOY!!!!
DIOS les bendiga mucho!!
Principio del formulario
Final del formulario


No hay comentarios: