domingo, 29 de noviembre de 2015

PREDICACIONES CONTRARIAS AL NUEVO TESTAMENTO

DIOS les bendiga, en un país cercano, muy cercano, en una iglesia de aviva-miento, hablan de un millón de…..engañados, el flamante superpastor predica un sermón de superfe: revelado desde el reino de las tinieblas…..para que orar por sanidad si  debemos pedir si es SU voluntad, mejor no orar, según el inspirado predicador no debemos orar de esa forma…pero debemos orar porque dios ( en minúscula, pues es el dios de ellos ) va a sanar al enfermo, va a concederle lo que Ud.pida, no importa su petición…él va a conceder lo que Ud.necesita…..segun él.                                                                               Qué nos enseña CRISTO? Jn.15:7Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido.

1 Juan 3:22-

22 y recibimos todo lo que le pedimos porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.

" Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor." Efesios 5:17
1 Juan 5:14
Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.

Lo que deberían decir es: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello».Stgo.4:15
 Esto anula la rebeldía, la soberbia de todo aquel que declara, decreta, cancela y todas las expresiones ilusionistas y fantasiosas de los ignorantes de las Escrituras.
EL SEÑOR no siempre concede nuestras peticiones, no siempre es SU voluntad que prediquemos en alguna cuidad, pueblo, etc.No siempre es SU voluntad sanar a un enfermo, liberar a un endemoniado, etc.
No podemos manejar, manipular, convencer, motivar, usar al DIOS TODOPODEROSO, como lo hacen los idolatras, los brujos, espiritistas, santeros, quienes “mandan, ordenan, a sus dioses hacer sus trabajos”.
Debemos orar por los perdidos, enfermos, endemoniados, por salud, bienestar, evangelización y cualquier necesidad, pero siempre si es SU voluntad.
Qué pide DIOS de nosotros? Humildad, sometimiento a SU soberanía, no arrogancia, ni altivez, al altivo DIOS lo ve de lejos, es decir, no tiene trato con esa persona.                                            Por ultimo, no vendrá ningún aviva-miento, todo lo contrario, satanas tomará el control total del mundo!!!

Saludos.

No hay comentarios: