viernes, 11 de septiembre de 2015

DIOS les bendiga amados hnos.

                             
Para todo Pastor, siervo y todo miembro de la Iglesia de CRISTO, Las Escrituras son su única guía, solo La Palabra de DIOS es su única regla de FE y conducta en este camino angosto.                                                                                                                                          No los criterios personales u opiniones de miles de Pastores, Apóstoles, Profetas, Evangelistas. Concilios, Denominaciones, “Ministerios”, Iglesias, sin importar el crecimiento, éxito, “fama o reconocimiento” en el mundo, ya sea de verdaderos siervos o apóstatas.                                                                                                                                             No entiendo por qué hay pastores o siervos que manifiestan públicamente su rechazo y hasta insultan a los gobernantes actuales de su país. El N.T.nos alerta de someternos a la autoridades que hay, pués son puestas por DIOS!!!!!                                           Que hnos.argumenten que no puede ser que DIOS ponga a un idolatra, pagano, incrédulo, como presidente, eso lo puedo entender por su ignorancia de Las Escrituras.                                                                            Pero un Pastor o siervo del SEÑOR que supuestamente conoce La Biblia de tapa a tapa no puede dar semejante argumento absurdo!!        Todo lo contrario!!!, debe enseñar lo que nos enseña Pablo:             
Romanos 13Nueva Traducción Viviente (NTV)
Respeto por las autoridades
13 Toda persona debe someterse a las autoridades de gobierno, pues toda autoridad proviene de Dios, y los que ocupan puestos de autoridad están allí colocados por Dios. Por lo tanto, cualquiera que se rebele contra la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido, y será castigado. 3 Pues las autoridades no infunden temor a los que hacen lo que está bien, sino en los que hacen lo que está mal. ¿Quieres vivir sin temor a las autoridades? Haz lo correcto, y ellas te honrarán. Las autoridades están al servicio de Dios para tu bien; pero si estás haciendo algo malo, por supuesto que deberías tener miedo, porque ellas tienen poder para castigarte. Están al servicio de Dios para cumplir el propósito específico de castigar a los que hacen lo malo. Por eso tienes que someterte a ellas, no solo para evitar el castigo, sino para mantener tu conciencia limpia.
Por esas mismas razones, también paguen sus impuestos, pues los funcionarios de gobierno necesitan cobrar su sueldo. Ellos sirven a Dios con lo que hacen. Ustedes den a cada uno lo que le deben: paguen los impuestos y demás aranceles a quien corresponda, y den respeto y honra a los que están en autoridad.
Lo que no puede obedecer ningún creyente, es decir, un verdadero hijo de DIOS, nacido de nuevo, es cualquier ley que ordene adorar un ídolo, inmoralidad o todo aquello que esté en contra de La Palabra de DIOS.
Por qué entonces hay pastores que se manifiesten en contra del Presidente o cualquier gobernante?
Amado hno., no haga nada que contradiga La Palabra, solo Ud.será responsable ante DIOS, pués Ud.tiene Las Escrituras en sus manos, como dice el código penal: el desconocimiento de la Ley no libera al culpable!!!!. Por qué? Porque existe ese código, si Ud.no lo conoce, igual es culpable.                                                                                                      También: DIOS  NO tendrá por inocente al culpable!!!!
1 Timoteo 2Nueva Traducción Viviente (NTV)
Instrucciones sobre la adoración
En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad. Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad.
Por ultimo, ninguna enseñanza, criterio u opinión de un ser humano, tiene validez alguna si no tiene respaldo bíblico. Saludos.





No hay comentarios: