sábado, 5 de julio de 2014

China podría convertirse en la "nación cristiana más grande del mundo"

El número de cristianos en la China comunista está creciendo de manera constante, tanto así que para el año 2030 podría convertirse en el país con más cristianos en el mundo.

En el año 1949, la comunidad cristiana en China llegaba a un millón, en el 2010 han aumentado a 58 millones. Se estima que para el año 2030, la población cristiana en China podría superar los 247 millones, convirtiéndose en la población cristiana más grande del mundo por encima de México, Brasil y los Estados Unidos, según publica el sitio
Telegraph.

Un estudio reciente encontró que las búsquedas en Internet de las palabras "Congregación Cristiana" y "Jesús" eran mucho más numerosas que "Partido Comunista" y "Xi Jinping", el presidente de China.

Mis cálculos indican que pronto China se convertirá en el país cristiano más grande del mundo”, dijo el sociólogo estadounidense Fenggang Yang y añadió "Mao pensaba que podría eliminar la religión del país. Creía haber logrado esto. Es irónico - no lo hicieron ellos en realidad fracasaron por completo".

Otro indicio de la creciente actividad de los cristianos chinos es la celebración del Domingo de Pascua en el gigante asiático en la que participaron cientos de miles de personas.

La mayoría de los nuevos conversos al cristianismo son jóvenes residentes en grandes ciudades.

Millones de cristianos en China se reúnen para los cultos de adoración en "casas iglesias", que son considerados reuniones ilegales por el gobierno y están prohibidas.

Un líder de la iglesia subterránea dijo que muchos funcionarios del gobierno están viendo al cristianismo como "una enfermedad" y una amenaza potencial a la estabilidad del régimen comunista

El Partido Comunista "aún no está seguro si el cristianismo se convertirá en una fuerza política de la oposición", y teme que podría ser utilizado por "fuerzas occidentales para derrocar el sistema político comunista", dijo Yang.
AcontecerCristiano.Net
ME CUESTA CREER QUE LLEGUEMOS AL 2030, ESTE MUNDO NO AGUANTA TANTO PECADO Y LA IGLESIA CORRE PELIGRO MÀS QUE NUNCA EN SU HISTORIA, LA APOSTASIA Y LA SEDUCCION DEL MUNDO Y LO QUE HAY EN EL, ESTÀ ATRAPANDO A MUCHOS, SU CORAZÒN NO ESTÀ EN LAS COSAS QUE NO SE VEN, SINO MÀS BIEN EN TRIUNFAR EN ESTE MUNDO CAIDO.

                                       DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios: