lunes, 26 de mayo de 2014

Museo cristiano exhibe fósil de dinosaurio que murió en el diluvio


DIOS les bendiga, no sería extraño que descubrieran un dinosaurio vivo, pues es una mentira que desaparecieron hace millones de años, para nosotros los creacionistas la tierra no tiene màs diez mil años y eso siendo generosos, el hombre no tiene màs de seis mil años sobre la tierra, saludos.




Kentucky, EE.UU.- Un museo cristiano en Petersburg, que afirma que los dinosaurios vivieron junto con los humanos hace 5 mil años montará una exposición que incluye el esqueleto fosilizado de un Alosaurio de unos 9 metros de largo.

El ministerio cristiano Answers in Genesis (De Regreso a Génesis), dueño del Museo de la Creación, dice que cerca de 50% delesqueleto del Alosaurio, parecido al Tiranosaurio rex, fue recuperado cuando se hallaron los huesos en Colorado hace más de una década.

El ministerio afirma que los dinosaurios murieron durante la gran inundación hace unos 4.300 años. Los científicos dicen que los últimos dinosaurios vivieron en la Tierra hace más de 60 millones de años.

El fundador del Museo de la Creación, Ken Ham dice que la nueva exposición "nos ayudará a defender el libro del Génesis y exponer los problemas científicos con la evolución". La nueva exposición quiere demostrar que los dinosaurios vivieron junto a los humanos hace miles de años y se extinguieron durante el diluvio narrado en la Biblia.

El ministerio cristiano explica que alrededor del 50% de los huesos del esqueleto fueron recuperados en una excavación en el Estado de Colorado, hace más de una década. "Los evolucionistas usan dinosaurios para atraer a los niños y, sobre todo, para promover su visión del mundo", dijo Ham. "Nuestro museo utiliza dinosaurios para ayudar a contar la historia real, de acuerdo con la Biblia". El esqueleto de los científicos cristianos recibió el nombre de "Ebenezer" término bíblico de "gratitud a Dios".

El Museo de Geología de EE.UU. sostienen que el Alosaurio era el carnívoro más común en América del Norte durante el período Jurásico, hace unos 150 millones de años.

Según el sitio Huffington Post, el presidente de la Sociedad Paleontológica de Kentucky, Daniel Phelps dijo en un comunicado el jueves que el Museo de la Creación, "ha decidido, sin hacer la investigación, que el fósil del dinosaurio es evidencia del diluvio de Noé".

El científico Bill Nye, quien presentó los programas de televisión acerca de los dinosaurios, la pretensión de broma del Museo. "Si hubo un gran diluvio sobre la tierra, los huesos de todo tipo de animales se mezclan con los dinosaurios fósiles, lo cual no ha sucedido. Es suficiente para reconocer que ellos pertenecen a un período de tiempo mucho más temprana evidencia "oraciones.

Mientras tanto, Michael Peroutka, miembro de la fundación del ministerio, dijo que el fósil "es un testimonio del poder creativo de Dios en el diseño de los dinosaurios, y ... también se presta a evidenciar la verdad de un mundo catastrófico inundación de la tierra en el tiempo de Noé ". 
AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios: