lunes, 23 de julio de 2012

Quieres ser salvo?
Una ilustración verdadera de lo que vemos en muchas iglesias en la actualidad:
En una iglesia apostata al terminar el sermon:pase adelante que voy a orar por Ud.,la persona està de visita por primera vez a una iglesia “cristiana”,con mucha vergüenza,casi obligado pasa al estrado.
El pastor,apóstol,evangelista,no importa el personaje,le dice al visitante:repita conmigo….te acepto como mi salvador…….20 segundos después el seudosiervo todo aforado exclama:hnos.hoy un nuevo convertido!!!!....la iglesia aplaude……pero……la persona que repitió la oración se siente confundida,no sabe que pasò,fuerza una sonrisa.
Regresa a su casa diciéndose:no vuelvo a esa iglesia,están locos, y se dice: esos evangelicos todos son iguales,mejor me quedo en mi religión.
Esto sucede muchas veces en muchas iglesias,pocos de los que hacen la oración siguen asistiendo a la iglesia,le han hecho creer que son salvos y la verdad es que con el tiempo es igual a la mayoría de los hnos. de esa iglesia.A los tres meses lo bautizan,le dan un “taller para lideres”y al final lo nombran líder de un grupo de creyentes.
Asi miles en todo el mundo creen ser salvos y lideres, lamentablemente no hay respaldo bíblico para semejante situación,todo lo contrario,es antibiblico, un neófito no puede ser nombrado líder,pues caería en la trampa de satanas.
Quieres ser salvo?.Aceptas a CRISTO como tu salvador?...
Preguntas que cualquier persona responde positivamente!!.
Dificilmente un ser humano dice NO!!!.
Realmente debemos hacer esa pregunta al evangelizar?
Què dice CRISTO?
Si alguno quiere venir en pos de mì,niéguese asi mismo y sígame!!!.
En una iglesia pequeña (si,de sana doctrina,de esas pocas que hay en cada pueblo,cada provincia,cada ciudad,cada nación)que no busca multitud ni reconocimiento del mundo,solo hacer la voluntad de su SEÑOR y de recibir SU aceptación,están predicando el evangelio de JESUCRISTO,el camino angosto,sufren la sana doctrina,no hay muchos visitantes.
Al finalizar el sermón,una mujer pasa adelante y le dice al pastor:quiero aceptar a CRISTO!!.
El pastor:Ud. Sabe lo que significa lo que està diciendo.lo que implica?
La mujer: No!
El pastor:verà,Cristo entregò SU vida por los pecadores, por Ud., por mi, por todos los que están aquí.EL siendo DIOS,dejo de ser DIOS y se hizo humano,dejó todo por causa nuestra.Abandonò SU condición de DIOS,abandonò todo!!!.
Asi como CRISTO entregò todo por nosotros,EL quiere que abandonemos todo por EL,entreguemos nuestra vida a EL.
El pastor:entiende esto?
La mujer:bueno….no mucho.
El pastor:entiende que significa entregar su vida a CRISTO?
La mujer:No!
El pastor:lo que DIOS quiere, es que Ud. le entregue todo lo que significa la vida de un ser humano en la tierra.En otras palabras, Ud.debe de entregar su alma, su tiempo, su flia., su futuro, su dinero,sus gustos, sus deseos,   su trabajo, si està sola,  su ayuda idónea, es decir:toda su existencia, para que EL sea EL SEÑOR de su vida.
Toda decisiòn:cambiar de vivienda,de trabajo,de iglesia,compra,venta,evento,etc,etc.deberà pedir en oración SU dirección,SU voluntad.Pues ahora Ud. ya no depende de su criterio,si no de SU voluntad.
Totalmente dependiente de EL!!!
El pastor:me entendió?
La mujer.ahora si le entiendo.
El pastor:està decidida a entregar su vida a CRISTO?
La mujer:me gustaría escuchar màs.
El pastor:la felicito,no deje de asistir,la Biblia dice:la fe viene por oir la palabra de DIOS,estaremos orando por Ud.,aquí estamos a su orden,deme su nombre para que la iglesia ore todos los días,por Ud.y su flia.
Conclusiòn:una iglesia pequeña,pero el pastor no quiere llenarla con inconversos,que al final traerán muchos problemas.Prefiere tener pocos,pero salvos,asi sus consiervos lo menosprecien,lo tengan en poco.
Para èl lo màs importante es la salvación de los que han de ser salvos y hacerlos verdaderos discípulos y siervos del DIOS Altisimo.
Finalmente: Es Ud.hijo de DIOS?Ud. no es salvo?
Quiere entregarle su vida a CRISTO,tal como EL la entregò por Ud.?
Es decir:su vida,su existencia,quiere?
Si Ud.quiere y lo desea con todo su corazón,Ud.serà
SALVO Y PARA SIEMPRE!!!!!!!
                                                   DIOS le bendiga.

No hay comentarios: