sábado, 14 de junio de 2014

AFIRMACIONES QUE SE ESCUCHAN EN LA IGLESIA EVANGELICAS, PERO NO ESTAN EN LA BIBLIA.



Los Tres Reyes Magos (Bazar, Mechor, Batazar, etc)
Primero, en la Biblia no dice si eres tres o dos o más. No da números, Segundo, no dice que eran Reyes, en ninguna parte Tercero, y mucho menos se les da nombre,color, ni cosas semejantes. Lea el capitulo 2 de Mateo por favor.
-Jonás se lo tragó una ballena
La Biblia dice que fue un Pez muy grande, únicamente.
-Ayúdate que yo te ayudare
Se deduce esto a partir del capitulo 1 del libro de Josué. Pero no está textualmente la frase. Así que, descartada.
-Adán y Eva comieron una Manzana.
No està en la Biblia.
-Deja que los Pájaros vuelen sobre tu cabeza
Frase muy cierta pero no es bíblica. En realidad quien la dijo fue  Martin Lutero, padre de la reforma protestante. No la biblia.
-Pablo (o Saulo) se cayò de un Caballo
No està.
-Elías subió al Cielo en un carro de fuego.
2 Reyes 2:11 dice que subió en un torbellino.  El carro de fuego solo lo dividió de Eliseo, no lo condujo al cielo. Y Carro de Israel y su gente de acaballo, era una frase idiomática, más que un vehículo.
2 Reyes 2:11…Biblia de Jerusalén 11 Y mientras iban conversando por el camino, un carro de fuego, con caballos también de fuego, los separó a uno del otro, y Elías subió al cielo en el torbellino. 12 Al ver esto, Eliseo gritó: “¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Carro de Israel y su caballería!”. Y cuando no lo vio más, tomó sus vestiduras y las rasgó en dos pedazos.
-No cae una hoja de un árbol si no es la voluntad de Dios
Es asi, pero no está escrita en la biblia
-Dios aprieta pero no ahorca
Muy chévere, muy cierto, pero no está en la Biblia.
-Dios obra por senderos misteriosos.
Claro que si, es cierto, pero no está en la Biblia.
-Jesús Fue A Preparar Moradas
Lo he escuchado muchas veces. Pero si lee ese verso bien, se dará cuenta que Jesús no dijo eso en ningún momento.
-Martha quita la piedra
¿Y como? Los que la dicen, cuando uno se lo corrige, alegan que se refería a la Piedra del corazón, ósea a la duda, pero son interpretaciones personales. Jesús en ningún momento le dijo a Martha eso ni nada parecido.
-El templo la hermosa.
El libro de Hechos habla de la Puerta la Hermosa, no el templo; la puerta. Esa puerta llamada  “la hermosa”.
-El fin justifica los medios…
Lo dijo Maquiavelo, no la Biblia.
-Tendremos una estrella en la corona
Debería ser así, pero no está en la Biblia esa afirmación.  Apocalipsis habla acerca de un galardón según nuestras obras…..pero no dice que tipo ni como es.  Se deduce, se cree, se parece pero no está escrito en la Biblia.
-DIOS ama al pecador, pero aborrece el pecado………..lo dijo el Sr.Gandhi
La Biblia dice que DIOS no oye al pecador.
-La sombra de Pedro sanaba…………No dice exactamente, lealo por favor.

NUEVO VOCABULARIO ENTRE LOS “CRISTIANOS” Y AUN EN ALGUNAS IGLESIAS EVANGELICAS SEDUCIDAS POR EL MOVER APOSTATA MUNDIAL.
DECLARO-CANCELO-DECRETO-ANULO-LO SOBRE NATURAL AHORA-MOVER PROFETICO-TIEMPO PROFETICO-AQUÍ HAGO LA OBSERVACIÒN DE QUE CIERTAMENTE  LA APOSTASIA Y SUS APOSTATAS SON PRUEBA DE LA PROFECIA DE PABLO-2 TES.2:3.
DOCTRINAS ANTIBIBLICAS ACEPTADAS POR LOS DESCONOCEDORES DE LA BIBLIA:                                                           MALDICIONES GENERACIONALES EN LOS CONVERTIDOS-TOTALMENTE FALSO Y ANTIBIBLICO.                                       GUERRA ESPIRITUAL: GUERRA CONTRA POTESTADES TERRITORIALES, NO ESTÀ REGISTRADO EN LA BIBLIA, NO EXISTE UNA SOLA REFERENCIA, ES UNA GUERRA ENTRE LOS ANGELES DE DIOS Y LOS ESPIRITUS DEL REINO DE LAS TINIEBLAS, LEASE DANIEL10:12, LA GUERRA ESPITUAL SE DA EN LOS CIELOS, EL SER HUMANO NO TIENE NADA QUE VER CONTRA SERES SUPERIORES A NOSOTROS.
OFRECER LAS PROMESAS PARA ISRAEL (DEUT.28) Y SUS POSICIONES DE AUTORIDAD A LA IGLESIA DEL SEÑOR.
USTED NO ES LLAMADO A GOBERNAR NADA SINO A SERVIR, USTED NUNCA SERÀ LIBRE, O ES ESCLAVO DEL PECADO O ESCLAVO DE QUIEN LO LIBERTÒ.
TOTALMENTE FALSO MOTIVAR A LOS PASTORES O HNOS. A CREAR PARTIDOS POLITICOS O SER CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA O CARGOS POLITICOS, ES CONTRA LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO.
PACTOS CON DIOS…FALSO, COMPRAR LA SANIDAD DIVINA, BIENES MATERIALES, CONVERSION DE LA FAMILIA, NEGOCIOS Y CUALQUIER TIPO DE SANIDAD  O NECESIDAD POR MEDIO DE LAS OFRENDAS O SIEMBRAS, ESTO ES HASTA BLASFEMIA.
CREALE A DIOS, FORMA DE MANIPULACIÒN A LOS CREYENTES INGENUOS, INDUCE A LOS OYENTES A CREER QUE TODO LO QUE DIGA EL “APOSTOL-PASTOR-PROFETA, ETC”.ES DIOS QUIEN LO ESTÀ DICIENDO.
ENSEÑAR A LOS SIMPLES” LA COBERTURA APOSTOLICA-PASTORAL”.FALSO
ENSEÑAR LA AUTORIDAD APOSTOLICA SOBRE LAS IGLESIAS Y PASTORES.FALSO
DAR MINISTERIOS A HNOS.Y HNAS.TALES COMO APOSTOL,PROFETAS, PASTORES, DONES DE SANIDAD Y CUALQUIER OTRO DON, ESTO ES SOLO POTESTAD DEL ESPIRITU SANTO.
NO EXISTEN HOY EN DIA APOSTOLES NI PROFETAS, NI PROFETIZAS CON LA AUTORIDAD DE LOS APOSTOLES DEL N.T., NI CON LOS PROFETAS ANTES DE CRISTO.
NO EXISTE LA PASTORA NI APOSTOLA, ES UNA ABERRACIÒN Y REBELDIA A LO ESTABLECIDO POR EL SEÑOR PARA SU IGLESIA.
EXPRESIONES COMO SIENTO LA PRESENCIA DEL E.S., SIENTO UNA UNCION PODEROSA EN ESTE LUGAR, AQUÍ ESTÀ EL SEÑOR, EL SEÑOR ME ESTÀ REVELANDO QUE AQUÍ HAY PERSONAS QUE TIENEN O PADECEN TAL ENFERMEDAD, O ESTAN PASANDO POR TAL SITUACIÒN…EL SEÑOR LES DICE O YO DECLARO QUE….ILUSIONES DE HOMBRES QUE NO TEMEN AL SEÑOR Y QUIEREN IMPRESIONAR A LOS OYENTES, NO VEMOS UNA SOLA REFERENCIA EL EL N.T. DE ESTAS PRESUNCIONES DE  HOMBRES QUE TIENEN UNA NATURALEZA CAIDA.
ENSEÑAR QUE CRISTO VIENE YA!! O YA LLEGÒ EL DIA DEL SEÑOR, 2 TES.2:2, TENGA CUIDADO!
USTED VERÀ AL SEÑOR EN SU REGRESO, SI ESTO ES ASI, USTED SE QUEDÒ, ES DECIR NO ES SALVO, LA IGLESIA NO VERÀ A CRISTO EN SU REGRESO, SE ENCUENTRA CON EL EN LOS CIELOS, LOS HABITANTES DE LA TIERRA NI PENDIENTES DE TAL COSA.
QUE UN PROFETA O PROFETIZA LE DIGA A UNA HNA.O HNO.QUE EL SEÑOR LE REVELÒ QUE NO DEBE CASARSE CON ESA PERSONA ( ES DECIR NOVIA O NOVIO) , ES FALSO, QUE NO PUEDE CUIDARSE PORQUE ES ASESINATO IMPEDIR LA CONCEPCIÒN ( NO QUEDAR EMBARAZADA POR LOS ANTICONCEPTIVOS ) ES UNA FALSA ENSEÑANZA.SI SU PASTOR INSISTE, EXIJALE QUE FIRME UN DOCUMENTO NOTARIADO, DONDE EL ASUMIRÀ EL CUIDADO DE SUS HIJOS.
ENSEÑAR QUE USTED ESTÀ EN PECADO PORQUE VIVE CONCUBINATO, ES UNA FALSA ENSEÑANZA, HAGA TODO LO POSIBLE DE CASARSE POR CIVIL POR CUESTION DE SOMETERSE A LAS LEYES TERRENALES, EL PASTOR DEBE DE AYUDAR EN LO POSIBLE A QUE HNOS.EN ESTA SITUACION SE CASEN Y NO CONDENARLOS FALSAMENTE.
TUMBAR A LOS SIMPLES EMPUJANDOLOS, SOPLANDO, AGITANDO EL SACO O CHAQUETA, AGITANDO DRAMATICAMENTE LAS MANOS O BRAZOS, NO HAY UN SOLO REGISTRO EN EL N.T.
CAE ESCARCHA, ORO, DIAMANTES,CONVERTIR EL AGUA EN SANGRE O VINO, PAREDES DESTILANDO ACEITE O ECHAR AGUA O ACEITE A LA CONGREGACION, ES UNA LOCURA, NO HAY REGISTRO EN EL N.T.SI EN SU IGLESIA PASAN ESTAS COSAS……CORRA POR SU VIDA!!!!
SI SU PASTOR, EVANGELISTA, APOSTOL O CUALQUIER SIERVO LO DECLARA SANO O LA VICTORIA EN ALGUNA SITUACION NEGATIVA Y NO PASA NADA, NO CREA MÀS EN ESE “SIERVO”, ESTÀ ACOSTUMBRADO A ESTAS COSAS, ÈL VIVE DE ILUSIONES Y FANTASIAS, EL LE DIRÀ QUE ES UD. EL QUE NO TIENE FE, ASI SALVA SU RESPONSABILIDAD, PURA MANIPULACIÒN MI HNO.QUERIDO.
NO DEBEMOS JUZGAR NI TOCAR A LOS UNGIDOS, ES UNA MANIPULACIÒN DE “SIERVOS” QUE NO TEMEN AL SEÑOR Y MANIPULAN LAS ESCRITURAS.
HABLAR EN LENGUAS ES HABLAR EN UN IDIOMA Y HOY NADIE EN EL PUEBLO DE LA IGLESIA DE CRISTO EN EL MUNDO HABLA EN OTRO IDIOMA.
ENTONCES PORQUE EN MUCHAS IGLESIAS, PASTORES, APOSTOLES, PROFETAS, ETC.HABLAN EN LENGUAS A CADA RATO, QUÈ SIGNIFICA ESTO? USTED SABE LA RESPUESTA MI HNO.
ENSEÑAR LA PROSPERIDAD SOBRE LA BASE DEL VERS. DE 3 JN.2, ES UNA MANIPULACIÒN DESCARADA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y UNA GRAN IGNORANCIA DE LA HERMENEUTICA.
AMADA HNA.Y HNO.USTED PUEDE ESTAR O NO DE ACUERDO A ESTE ESCRITO, LE SUGIERO INVESTIGAR EN LA BIBLIA CADA TEMA SEÑALADO, PIDIENDO ILUMINACIÒN AL ESPIRITU DE NUESTRO PADRE CELESTIAL CON HUMILDAD, DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
USTED PUEDE HACER LOS COMENTARIOS QUE DESEE Y SI QUIERE QUE RESPONDA, PUEDE ESCRIBIR AL CORREO, SEPA QUE NUESTRA REGLA DE FE Y CONDUCTA ES LA BIBLIA Y ESTA BIEN INTERPRETADA, COMO DICE PABLO, NO YENDO MÀS ALLÁ DE LO QUE ESTÀ ESCRITO. NO IMPORTA SI UN MILLON DE IGLESIAS Y PASTORES NO ESTAN DE ACUERDO O ENSEÑAN LO CONTRARIO, LO UNICO QUE IMPORTA ES LO QUE NOS ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS, QUE ES PERFECTA!!!!  
                                                                 DIOS LE BENDIGA MUCHO.
  

Arabia Saudita construirá la nueva Torre de Babel de un kilómetro de altura

La Kingdom Tower, tiene un costo estimado de 1,230 millones de dólares, tendría 200 pisos y miraría al Mar Rojo. Construirla exigirá alrededor de 529,000 metros cuadrados de concreto y 72,500 toneladas de acero, reportó Saudi Gazette.
Dubái, es campeón por poseer muchas cosas grandes, altas, y más caras, pero pronto tendrá competencia de su vecino Arabia Saudita.
El icónico Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo, podría perder su título de los recórds Guinness, si Arabia Saudita logra materializar sus planes de construir el edificio aún más alto: el Kingdom Tower (Torre del reino) en Yeda, un proyecto de Construction Weekly.
Consultores de Advanced Construction Technology Services anunciaron recientemente que prueban materiales para construir el rascacielos de 1 kilómetro de alto (el Burj Khalifa, en comparación, mide 827 metros).
La Kingdom Tower, tiene un costo estimado de 1,230 millones de dólares, tendría 200 pisos y miraría al Mar Rojo. Construirla exigirá alrededor de 529,000 metros cuadrados de concreto y 72,500 toneladas de acero, reportó Saudi Gazette.
Construir una estructura de esa altura, particularmente en la costa, en donde el agua salada podría dañarla, no es una hazaña sencilla. Las bases, que tendrán 60 metros de profundidad, deben poder soportar el agua salada del océano. Como resultado, Advanced Construction Technology Services probará la fortaleza de diferentes tipos de concreto.
El impacto del viento es otro tema clave para los edificios de esa magnitud. Para enfrentar este reto, la torre cambiará su forma periódicamente.
“Debido a los cambios en la forma cada tantos pisos, las cargas del viento rodearán el edificio y el impacto no será tan extremo como con un bloque sólido”, explicó Gordon Gill a Construction Weekly. Gill es socio en Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, la firma de diseño arquitectónico del proyecto.
Llevar el concreto a los pisos altos es otro desafío. Posiblemente, los ingenieros podrían usar métodos similares a los empleados en la construcción del Burj Khalifa: 170,000 metros cúbicos de concreto fueron empujados a través de una sola bomba, usualmente de noche, cuando las temperaturas son lo suficientemente bajas para asegurarse que el material se fija.
“En este momento podemos construir una torre de un kilómetro, quizá dos kilómetros. Cualquier cosa más alta que eso requerirá mucho estudio”, le dijo Sang Dae Kim, director del Consejo de Edificios Altos a nivel mundial a Construction Weekly.
La construcción de la Torre del Reino iniciará el 27 de abril previsiblemente estará finalizada el 2018. Dispondrá de nada menos que 200 plantas a las que se accederá por 59 ascensores que ascenderán a una velocidad de 10 metros por segundo. En su interior, todo será superlativo. Albergará un hotel de lujo de la cadena Four Seasons, oficinas, 160 pisos de apartamentos y el observatorio más alto del planeta.
Kingdom Tower será la pieza central -y la primera fase- de laKingdom City, una nueva urbanización de más de 5,3 millones de metros cuadrados.
¿Cuánto medía la Torre de Babel?
Hasta hace poco se pensaba que la Torre de Babel, cuyos restos fueron hallados en 1913 en Akar Quf por el arqueólogo Robert Koldewey, medía 90 metros de altura. Pero un nuevo estudio realizado por el historiador español Juan Luis Montero, de la Universidad de A Coruña, sugiere que era de 60 metros de altura.
La hipótesis se basa en que en Mesopotamia no existió ningún edificio macizo de 90 metros construido con adobe, material que no soportaría una altura de esa envergadura, como tampoco el suelo arcilloso de Babilonia aguantaría la tensión de una torre de 700.000 toneladas de peso, según el investigador.
El experto investigó además otros zigurats de adobe llegando a la conclusión de que la altura no supera nunca el 70 por ciento de su base, y en el caso de Babel la base era de 90 metros.
Montero, propone una Torre de Babel de 400.000 toneladas de peso, levantada con 25 millones de piezas de adobe y ladrillo, con 60 metros de altura distribuidos en seis terrazas de 48 metros de altura total y un templo en la cumbre de 12 metros, al que se accedía por rampas organizadas en zigzag en la fachada principal, o bien distribuidas en espiral, y de una anchura de 3 metros.


DIOS les bendiga, el hombre no cesa en su empeño de mostrar su arrogancia, si esto està motivado por retar al CREADOR, es decir, que si puede construir una torre que llegue “al cielo”                       No sabemos si EL SEÑOR se los permitirá y a que costo.

Iglesia vende "escobas ungidas" para barrer basura espiritual de las casas


BRASIL.- Muchos "pastores evangélicos" hacen todo lo posible para hacer malabares esotéricoscombinado con el deseo de obtener ingresos económicos, vendiendo a la iglesia un vano sincretismo religioso, utilizan pocos pasajes de la Biblia para crear "doctrinas" exóticas, como esta amplia variedad de "unciones" que son indiscriminadamente negociadas en el "mercado cristiano", en lugar de la única unción que solo el cristiano tiene, que es el Espíritu Santo. (1 Juan 2:20).

Algunas iglesias neopentecostales han creado a lo largo de los años, el hábito de comercializar algunos objetos. Estos objetos son más extraños y variados.

Recientemente en una iglesia evangélica, pastores "ungieron" escobas para luego ser vendidas entre los miembros de la iglesia. Con esta "unción" pastoral los fieles podrán barrer sus casas con la certeza que las "escobas ungidas" eliminarán la basura espiritual, según dicen los pastores, los problemas matrimoniales, la basura de los malos sentimientos, las telarañas que quitan la belleza de la casa espiritual de las personas.



Algunos de los productos "ungidos" más populares son; rosas, jabones, ladrillos, perfumes, y un centenar de cosas ungidos. Sin embargo, lo que no vemos todos los días, es la venta en una iglesia de "escobas ungidas".

Pienso que no son evangelicos, deben ser los brasileños de “ayuda espiritual”, esto es una muestra de la brujería en muchas iglesias “cristianas”

miércoles, 4 de junio de 2014

"La música cristiana de hoy no tiene base bíblica ni contenido teológico", afirma pastor


El incremento de la música cristiana en Brasil, ha motivado al pastor presbiteriano, Heranandes Dias Lopes, a emitir un pronunciamiento al respecto, esto dijo: "Lamentablemente hoy se está produciendo un montón de música cristiana para entretener, para complacer el gusto del cliente", según publica el sitio Gospel Mais.

El pastor cuestiona los temas que aborda la música y la forma en que lo hacen, lo que fue objeto de un vídeo donde el reverendo Hernandes Dias Lopes expone este asunto.

"El Brasil hoy se reconoce la importancia, el valor y la influencia de la música cristiana. Pero también es verdad, que de manera triste y lamentable, se está produciendo mucha música para la venta, sin contenido teológico, sin base bíblica, sin riqueza musical", dijo consternado el reverendo.

Hernandes Dias Lopes, lamentó que los cantantes no han sido tratados como "adoradores o ministros", pero sí como "actores", lo que hace de la música cristiana un producto de un show, donde los cantantes tienen que hacer algo para conseguir aplausos".

"La música que agrada a Dios tiene algunas características distintivas. Primero: su origen es divino. Salmos 40:3 dice: "Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios". Esta canción cristiana proviene de Dios, debe emanar de las Escrituras, necesita expresar las verdades cristianas, no puede ser una canción con salpicaduras, mezclas de engaño y de errores teológicos.

Segundo: Esta canción es de un carácter de un nuevo cántico. No es nuevo en edición, sino nuevo en su naturaleza, que produce nueva vida en aquellos que lo oyen.

Tercero: Esta canción tiene un propósito. Es un himno de alabanza a nuestro Dios. Esta canción viene del cielo y regresa al cielo. Viene de Dios y vuelve a Dios ", expuso el reverendo.
Este es el problema, el origen de las canciones de los interpretes "famosos" de este mundo, no del reino de DIOS, no son espirituales, pues utilizan generos inspirados del reino de las tinieblas, no importa si tienen letra "cristiana", muchas tienen enseñanza apostata.
                                                              DIOS les bendiga.

FUNDAMENTOS DE LA GRACIA


“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros,
pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos
hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios
preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” (Efesios 2:8-10).

Hay cuatro fundamentos de la gracia para todo seguidor de Jesús:

1. La gracia no se asiste. No podemos ayudar a la obra de la gracia de
Cristo sin diluirla o disminuirla.

2. La gracia es inmerecida. Cuando detectamos alguna injusticia en
nuestras vidas, muchos de nosotros pensamos que tenemos que aumentar nuestra
gracia de nuevo con buenas obras. No, la gracia de Cristo para con nosotros es
totalmente inmerecida, nunca parcial.

3. La gracia no cambia. La gracia de Dios no se aplica menos en los días
oramos menos. No funciona de esa manera. Aun sus advertencias contra el pecado
son un signo de su gracia amorosa.

4. La gracia es interminable. Ni el Padre ni el Hijo serán infieles al
pacto que han hecho. Su duración será por toda la eternidad, nunca será
roto, por lo que a medida que permanecemos escondidos en Cristo, permanecemos
en alianza con el Padre, por lo tanto estamos seguros.

Permítanme decir esto también: Sé que el pacto que Dios hizo con su Hijo
Jesús, es más profundo, más fuerte y de mucho mayor alcance de lo que
cualquiera de nosotros pueda entender. Muchos cristianos no estamos a la altura
de su gloriosa gracia cuando nuestras vidas están dominadas por el miedo.
Cuando cometemos un error, nos decimos a nosotros mismos: “¡Oh, no, he roto
el pacto con el Señor.” Nada podría ser más falso. ¡Es Jesús el que
está en pacto con el Padre, no nosotros!

Esta es la razón por la que Cristo tuvo que llegar a ser completamente humano,
hecho semejante a nosotros. Él cumple totalmente el pacto en nuestro nombre y
nos invita a participar de todos sus beneficios. Por medio de Él estamos
completamente limpios, totalmente en paz con Dios y abundando en su gracia. No
podemos añadir nada a Su obra terminada: Su gracia es completamente
suficiente. ¡Es nuestro papel recibir el glorioso regalo y caminar con
alegría!

lunes, 2 de junio de 2014

SON NECESARIOS EN LA ACTUALIDAD LOS PROFETAS Y LOS APÓSTOLES DE LA ÉPOCA DE LA IGLESIA PRIMITIVA?

Algunos responderán rápidamente que si, otros dirán que puede ser que sean necesarios.
El último profeta y apóstol fue Juan, a este se le reveló el tiempo del fin, es más, él vivió en visión los acontecimientos finales, tal como lo predijo EL SEÑOR, Jn.21:22.
Debemos aceptar a los que se autodenominan profetas y apóstoles hoy en día?
Existe realmente la “cobertura apostólica” o pastoral?
Revela EL SEÑOR a estos profetas y apóstoles los designios de la Iglesia de CRISTO?
Hay una nueva revelación, visión, palabra?
La respuesta a todas estas preguntas es NO!!!
El Nuevo Testamento está completo, todo lo que necesita SU iglesia: normas, mandamientos, reglas, requisitos, profecías de los últimos tiempos, etc.
La Iglesia de CRISTO tiene un solo fundamento, NO puede tener otro!!
El profeta como oficio, hoy no existe.
El apóstol con las características de los doce (incluyendo a Pablo) hoy no existe.
No son necesarios, no hay nuevas revelaciones, eso es una fantasía, una fábula.
Los apóstoles hoy en día son aquellos que fundan varias iglesias, no tienen autoridad sobre todas o cualquier iglesia.
Según Apoc.los apóstoles y profetas NO rendirán cuenta al SEÑOR de SUS ovejas o iglesias, quienes darán cuenta al SEÑOR son los pastores, refiérase a las siete iglesias de Apoc.2 y 3.
No existe tal cobertura apostólica o pastoral, es una ilusión de la vieja naturaleza, por no decir una perversión orgullosa del hombre caído.
El que habita al abrigo del ALTISIMO  se acoge a la sombra del TODOPODEROSO.
Yo le digo al SEÑOR: TU ERES mi refugio, mi fortaleza. EL DIOS en quien confío.
Vamos a confiar, a ser protegidos por un simple mortal?
Vamos a estar “bajo la cobertura” de un hombre débil, pecador, mortal, lleno de debilidades igual que nosotros?
No podemos ser tan ingenuos aceptando la arrogancia de estos hombres ciegos, guías de ciegos.
Maldito el hombre que confía en el hombre o en su propia fuerza!!!
Amados hnos., no crea que los verdaderos siervos de CRISTO, me refiero a los que son llamados a un ministerio, son perfectos, sin defectos o errores, somos tan humanos como cualquier redimido por EL SEÑOR y a veces cometemos pecados más grandes que cualquier oveja de CRISTO.
Todo verdadero siervo del SEÑOR y todo redimido que es espiritual, está consciente de su humana debilidad y de la maldad de su vieja naturaleza. Lo que menos piensa es creerse superior a los demás, ni quiere demostrar su espiritualidad.
Quiere conocer a un creyente que vive según su vieja naturaleza? esto va también para todo pastor, evangelista, apóstol, siervo en general.
Todo aquel que siempre está diciendo que EL SEÑOR le reveló esto o aquello, tuve un sueño……, tuve una visión, EL ESPIRITU SANTO me habló, siento la presencia del……., “traigo para ti esta palabra”, no puede oír que están orando cuando él o ella hablan en lenguas enseguida, se estremecen, o danzan en el E., NO, en su propio espíritu, es todo aquel que siempre quiere demostrar que es un hombre o mujer de oración, de ayuno, consagrado, respira fuego, cuando habla sale fuego por su boca y todo aquello que Ud. ha escuchado en muchos hnos. y hnas.
El verdadero siervo que es espiritual no está pendiente de impresionar a los demás, no quiere llamar la atención sobre él, lo que más le preocupa es que su SEÑOR  reciba toda la gloria y la honra.
El verdadero siervo se considera ante la SANTIDAD Y MAJESTAD DEL SEÑOR, un vil gusano, como perro muerto, polvo y ceniza, débil, pecador, imperfecto, con un corazón perverso y digno de la condenación eterna, un verdadero siervo ni siquiera se considera un siervo inútil, aunque desea con todo su corazón que SU SEÑOR en el tribunal le diga: bienvenido siervo inútil, porque hiciste lo que tenias que hacer, jamás haremos más allá, algo extraordinario, no amado hno.aun si Ud. da su vida por CRISTO, eso tenía que hacer!!!!
Entiende? Los hombres “más grandes de la Biblia” se consideraban los más indignos.
Ciertamente nuestro DIOS nos ve limpios de todo pecado a través de la SANGRE DE CRISTO, pero en cuanto a nosotros   debemos sentirnos indignos de la salvación, por tanta maldad que hay en nuestro corazón como seres caídos.
Esto nos debería llevar a ser más humildes y más agradecidos por tan grande misericordia, aun más cuando la salvación no es de todos, es un privilegio inmerecido, en nosotros no hay algo bueno, no somos diferentes a nuestros semejantes, sencillamente es como un misterio que DIOS  nos haya escogido desde antes de la fundación del mundo!!!!
Hay siete mil millones de habitantes aproximadamente en la Tierra, por qué nosotros?
Con todo, vemos con indignación que muchos que se dicen salvos, quieren estar por encima de todos, rebelándose a lo establecido por CRISTO, el que quiera ser grande entre Uds., debe servir a los demás.
Qué enseñan los arrogantes apostatas?.
Ud. es príncipe, Ud. es rey, Ud. fue llamado a gobernar, creando partidos políticos, financiados con el dinero de las incautas ovejas, sepa que nunca ganaran una contienda electoral, EL REINO DE CRISTO NO ES DE ESTE MUNDO, le enseñan a los ingenuos que desconocen Las Escrituras a declarar, a decretar, a conquistar, hacer pactos, cosa que no es bíblica, a establecer el reino de DIOS ahora, a enriquecerse, TODO LO CONTRARIO AL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
En conclusión, NO NECESITAMOS APOSTOLES NI PROFETAS CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD, (QUIEREN DEMOSTRAR LO CONTRARIO) ALTIVOS, ORGULLOSOS, SOBERBIOS.
DICHOSOS LOS POBRES EN ESPIRITU, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS LES PERTENECE, Mt.5:3
Está Ud. en una iglesia con las características de estos apóstoles y profetas que enseñan estas falsedades inspiradas desde el reino de las tinieblas?.
Le exhorto en el amor de CRISTO que huya, corra y escape por su vida, todo lo que ellos prometen con las siembras, pactos, etc., solo le funcionan a ellos, se enriquecen trasquilando a las ovejas del SEÑOR, y estas con muchas necesidades, tiene que ser intervenida quirúrgicamente? pídale al apóstol o pastor que le ayude y verá su respuesta, si es que se la da.
Espero que este comentario sea de provecho para su vida.


                                                                           DIOS le bendiga mucho